César Rodríguez

Café con aroma de diseñador

Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Mesoamericana Plantel San Juan (2010) y

Maestro en Diseño Tipográfico por el Centro de Estudios Gestalt. Seleccionado en la Categoría Experimental de Tipos Latinos 2010 (Cuarta Bienal de Tipografía Latinoamericana), con la tipografía Masiva. Obtiene el título de posgrado con la familia tipográfica Fernanda Slab.

Con más de 8 años de experiencia en el ámbito profesional, ha colaborado con distintos estudios de diseño como: Tipos Libres en Querétaro. Anagrama, The Legacy, Buró Gráfico de Quique Ollervides, HyperBrand y Leolab en la Ciudad de México. En los cuales desarrolló principalmente proyectos de branding y diseño editorial para clientes de diferentes rubros, entre los cuales destacan: Coca-Cola México, Mondelez International, Benetton, Cumbre Tajín, Sony Music, Jose Cuervo, Gamesa, entre otros.

Su trabajo ha sido publicado en Tiypo (México), Logo Design Vol. 3 (Taschen, Alemania), Picnic (México) y Yorokobu (España).

Actualmente forma parte de Stundra junto a Eliane Mancera y Diego Negrete, estudio de diseño enfocado en proyectos de branding, diseño editorial y tipografía; con base en Tijuana y Querétaro.